Noticias de Blogs

Las marcas de moda infantil española que usan los niños reales europeos

España es una potencia en lo que se refiere a la alta costura y moda infantil, y eso está ampliamente reconocido porque muchas marcas 100% españolas son usadas por los más pequeños de la realeza de toda Europa. Desde las hijas del Rey Felipe, los nietos de la Reina Isabel y muchos otros niños reales usan moda infantil completamente producida por marcas españolas.

Si quieres comenzar a vestir a tus hijos con las más reconocidas marcas de ropa infantil española, te invitamos ahora mismo a conocerlas. Además de eso puedes encontrar las colecciones otoño – invierno y primavera – verano de muchas de estas marcas en nuestra tienda de moda infantil online para que las recibas en la comodidad de tu hogar.

Marae

Marae es una marca de diseño y confección de abrigos para niños completamente española. Recientemente vimos a la princesa Charlotte, hija de Kate Middleton usar un abrigo de esta marca. Los abrigos de Marae están confeccionados con lana de Austria del tipo abatanado. Anualmente lanzan solo una colección de invierno que incluye abrigos, capas, chalecos y demás indumentaria de invierno. La línea de diseño de esta marca es extremadamente refinada y muy cómoda para los niños.

Amaia Kids

Esta marca es sin duda la favorita de la realeza británica para vestir a sus niños. La diseñadora Amaia Arrieta y su socia Segolene Tresca crean prendas de ropa usando materiales producidos en España. Amaia Kids es una marca muy exclusiva que se caracteriza por tener colores vivos y patrones simples, entre sus colecciones también confeccionan calcetines y accesorios para el cabello.

Doña Carmen

Esta marca comenzó como un negocio familiar hace más de 40 años, ahora cuentan con diversas tiendas en todo el país y confeccionan ropa para niños y niñas de 0 a 6 años. Doña Carmen es una de las marcas favoritas de la realeza europea por tener prendas de estilo muy refinado pero tierno para bebés y niños pequeños. Una de las mejores cosas que esta marca ofrece para los padres españoles es que sus precios no son elevados y podrás adquirir prendas de ropa para tus niños de calidad.

Pepa&Co

Esta marca ha sido la encargada de diseñar trajes de gala para muchos niños reales. La diseñadora crea prendas muy refinadas con un estilo muy elegante pero sin perder la línea inocente de la ropa para niños.

Cada año lanzan dos colecciones de ropa para niños, entre las prendas se encuentran abrigos, faldas, blusas, vestidos, pantalones, camisas, trajes de gala y mucho más. Si quieres comprar algo de las colecciones podrás hacerlo fácilmente desde sus tiendas físicas u online.

Mi lucero

Por último tenemos una marca española que tiene 40 años vistiendo a los niños de España y Europa con un toque muy elegante y sofisticado. Lo mejor de esta marca es que crean prendas sin costuras, las cuales son perfectas y suaves para mantener la piel de los bebés muy bien cuidada. Es por esto que es de las favoritas de las madres reales y todas las madres europeas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *